Lo más visto

Reportan al menos nueve homicidios en El Salvador

Un cobrador fue asesinado en San Pedro Perulapán. Un menor del centro penitenciario de Tonacatepeque fue encontrado muerto. También se reportaron los homicidios de un pandillero en San Salvador y el un ex pandillero en San Martín; así como otros hechos violentos ocurridos en el país.
Enlace copiado

Asesinan a cobrador de la ruta 144 B en San Pedro Perulapán

Enlace copiado
La mañana de este lunes ha sido marcada por la violencia. Se reportan al menos nueve homicidios en todo el país. Entre ellos, el asesinato de un cobrador en San Pedro Perulapán, un menor del centro penitenciario de Tonacatepeque, un pandillero en San Salvador, un ex pandillero en San Martín, un hombre cerca del by-pass de Santa Ana y otros asesinatos en Olocuilta, Sonsonate, Usulután y Yucuaiquín.
 
José Alberto Carpio López, de 44 años de edad, fue asesinado en el interior de un bus de la ruta 144-B, en Cantón La Esperanza, del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.
 
Las autoridades informaron que la víctima era cobrador de esa ruta de transporte colectivo y que fue atacado a disparos por sujetos desconocidos cuando se pretendía emprender el primer viaje desde el municipio ya mencionado hasta San Martín.
 
Según investigadores, Carpio habría recibido amenazas de muerte previamente.
 
Durante el ataque también resultó herido Juan de la Cruz Pacheco, quien ya fue trasladado hacia un centro hospitalario.
 
Otros hechos

Un pandillero identificado como Mario Evangelista, de 30 años de edad, fue ultimado en la colonia La Campiña III, en las cercanías del INFRAMEN, en San Salvador.

La Policía Nacional Civil informó que la víctima repartía tortillas en el momento que fue atacada y que a unos 50 metros de donde fue encontrado el cadáver se encuentran varios casquillos regados.

Además, Inspecciones Oculares procesa la escena del homicidio de un ex pandillero aún no identificado en San Martín, frente a las instalaciones de FOSALUD.

En la madrugada de este lunes también fue encontrado el cuerpo que un hombre en una zona rural de San Dionisio, en el departamento de Usulután.

La víctima, de aproximadamente 20 o 30 años, presentaba lesiones con arma blanca. Las autoridades informaron que no fue posible identificarla ya que no portaba documentos.
 
El Sistema de Emergencias 911 informó del asesinato de un hombre todavía no identificado, de entre 35 y 38 años de edad, en el kilómetro 78 de la carretera El Litoral, en Cantón Miralvalle, de Sonsonate.
 
La víctima presenta lesiones hechas con arma blanca en su rostro y en diversas partes de su cuerpo.
 
Se desconoce el móvil del homicidio y no hay pistas de los responsables del crimen.
 
En el bulevar Nicolás Salume, de Santa Ana, también fue asesinado un hombre que tampoco ha sido identificado.
 
Se sospecha que fue ultimado desde la noche de ayer, y que fue atacado con arma de fuego.
 
Un menor fue encontrado muerto al interior del centro penitenciario de Tonacatepeque, en San Salvador. Por el momento se desconocen las causas de este fallecimiento.
 
En Olocuilta, en las cercanías del pupusódromo El Manguito, un hombre identificado como Félix Roberto Gómez fue asesinado con arma blanca. Se cree que el crimen habría sido cometido entre la noche y la madrugada de hoy.
 
En Yucuaiquín, La Unión, José Osmín Alvarado fue asesinado con arma de fuego en el cantón Hatillos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EE4T-x0VDG4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • asesinato
  • el salvador
  • violencia

Lee también

Comentarios