Loading...
El Salvador  / social Lo más leído

Mujer en parada de buses murió en accidente de bus volcado en carretera Panamericana, Colón

El percance se reportó en las cercanías del sector conocido como El Botoncillal. Al menos seis lesionados fueron atendidos por elementos de socorro.
 

Enlace copiado
Varias personas que se trasladaban en el autobús resultaron lesionadas, pero fueron atendidas por cuerpos de socorro con lesiones menores. Foto LPG/Michael Huezo.

Varias personas que se trasladaban en el autobús resultaron lesionadas, pero fueron atendidas por cuerpos de socorro con lesiones menores. Foto LPG/Michael Huezo.

Enlace copiado
Desde primeras horas, usuarios de redes sociales informaron sobre el accidente en la carretera Panamericana.

La mañana de este viernes 6 se reportó un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, en el sector de Colón, en dirección de San Salvador a Santa Ana. En el sector conocido como El Botoncillal, un bus de transporte de personal volcó cerca de las 6:45 de la mañana.

Una mujer falleció en el percance, reportes indican que se encontraba en la parada de buses cuando fue impactada por el bus que volcó. Fue identificada como Delmi Teresa Granados, de 63 años.

Además, elementos de socorro atendieron a seis personas que resultaron lesionadas y que se conducían al interior del autobús.

Medicina legal realiza el reconocimiento de la víctima del accidente registrado esta mañana en Colón. Foto LPG/Michael Huezo.

Usuarios de redes sociales reportan un fuerte tráfico en la zona cercana a la residencial El Encuentro y en el sector de Las Arboledas, en ambos sentidos de la vía. Se recomienda tomar vías alternas para evitar el sector.

Versiones indican que el autobús presuntamente se dirigía a alta velocidad y habría perdido el control.

Presuntos delincuentes provocan accidente en carretera Panamericana Este-Oeste

La noche del jueves 5 se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana Este-Oeste, en sentido de Apopa a Soyapango. En el percance se vieron involucrados 3 vehículos.

Un pequeño camión reportó fallas, por lo que sus propietarios solicitaron un viaje en taxi para trasladarlos. Mientras el taxi esperaba detrás del camión, el tercer vehículo, un sedán negro, les impactó por atrás a los dos primeros.

Los tres pasajeros del vehículo negro huyeron de la escena. Momentos después, una persona llegó al lugar del accidente y dijo ser el dueño del vehículo, el cual presuntamente había sido robado horas antes.

Foto LPG/Francisco Alemán.
Foto LPG/Francisco Alemán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • accidente
  • Colón
  • bus
  • Carretera Panamericana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines