Lo más visto

Más de El Salvador

Reportan cuatro fallecidos en derrumbes en San Marcos y Chiltiupán

Las víctimas son Alexánder Morán, de 28 años, y Carmen Nohemí Vásquez, de 21 años, quienes se encontraban en la casa 36 ubicada en el final de la calle Tazumal, en San Marcos. 

Enlace copiado
Foto: Cruz Roja

Foto: Cruz Roja

Enlace copiado

Un hombre y una mujer murieron soterrados este miércoles por la mañana en la colonia Bella Vista, en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador, confirmaron autoridades de rescate. 

Las víctimas son Alexander Morán, de 28 años, y Carmen Nohemí Vásquez, de 21 años, quienes se encontraban en la casa 36 ubicada en el final de la calle Tazumal, en San Marcos. 

De acuerdo con el reporte oficial, las dos personas murieron por asfixia y los múltiples golpes que recibieron cuando la casa colapsó a causa del alud de tierra que le cayó encima. 

Similar situación sucedió en el municipio de Chiltiupán, en La Libertad. Dos personas fallecieron luego de que un deslave hiciera colapsar una vivienda. Los fallecidos fueron identificados como Luis Rodríguez Arriaga, de 60 años, y María Magdalena Peñate, de 48 años. 

Chiltiupan es uno de los lugares con los más altos acumulados de lluvias en todo el país con 91 milímetros, en las últimas 12 horas. Los otros dos puntos con mayor acumulación son Los Naranjos, en Santa Ana, también con 91 milímetros, y San Vicente, con 102.4.

Foto: Cruz Roja 

Los dos cuerpos fueron rescatados por miembros de la Cruz Roja y habitantes de la zona. Cruz Roja reportó que en este lugar se han reportado algunos derrumbes leves que dificultan el tránsito vehicular. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines