Reportan cuatro homicidios en menos de 12 h

En La Unión, la policía informó de dos crímenes, y en San Salvador reportaron otros dos.
Enlace copiado
Sospechosos.  Tres hermanos fueron detenidos como sospechosos en la escena donde fue asesinado en horas de la madrugada Cristian Enrique Avilés Ibáñez, de 34 años, en la colonia San Patricio de San Salvador.

Sospechosos. Tres hermanos fueron detenidos como sospechosos en la escena donde fue asesinado en horas de la madrugada Cristian Enrique Avilés Ibáñez, de 34 años, en la colonia San Patricio de San Salvador.

Reportan cuatro homicidios en menos de 12 h

Reportan cuatro homicidios en menos de 12 h

Enlace copiado
<p>En menos de 12 horas, las autoridades de turno reportaron el crimen de cuatro personas en distintos lugares del país. En uno de los hechos fue asesinado ayer en la madrugada Cristian Enrique Avilés Ibáñez, de 34 años.</p><p>El cadáver fue encontrado a la orilla de una cuneta de la entrada al pasaje Diakonia, de la colonia San Patricio, en las cercanías de la Cima 4, en San Salvador.</p><p>La víctima vivía cerca de la zona donde fue ultimado y, de acuerdo con la PNC, los autores del móvil habrían sido pandilleros del lugar.</p><p>La PNC detuvo a tres hombres, entre ellos un menor de edad, sospechosos de haber participado en la muerte de Avilés, quien fue asesinado con arma de fuego.</p><p>La policía no quiso brindar la identidad de los capturados.</p><p>Ayer, en horas de la tarde, fue asesinado en la colonia Popotlán, en Apopa, Moisés Quintanilla, de 31 años.</p><p>De acuerdo con la PNC, la víctima murió cuando un grupo de presuntos pandilleros se enfrentaron a balazos en la calle principal de la colonia.</p><p>El tiroteo ocurrió a las 4 de la tarde, frente a la sede de Comandos de Salvamentos de Popotlán. Los bandos que se enfrentaron huyeron y la PNC no pudo detener a nadie.</p><p>Por otra parte, en el municipio de El Carmen, en La Unión, fue encontrado el cadáver de un menor de 13 años, quien según la policía, tenía vínculos con las pandillas.</p><p>Los restos estaban enterrados en una fosa de casi un metro de altura y se presume que su homicidio ocurrió hace dos días.</p><p>En el cantón La Quesadilla, siempre de La Unión, fue asesinado ayer al mediodía, Douglas Geovani Villatoro, de 28 años, quien fue atacado con arma de fuego.</p><p>La víctima transitaba en bicicleta en la calle principal del cantón, cuando fue atacado por desconocidos.</p><p>En el fin de semana ocurrieron al menos siete asesinatos. Tres de ellos sucedieron el sábado en La Paz, La Unión y en San Salvador, pero no hay detenciones por ninguno de los casos.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter