Lo más visto

Más de El Salvador

Reportan cuatro lesionados en dos accidentes

Ocurrieron en distintos sectores de la carretera a la Costa del Sol.
Enlace copiado
Traslados. Según las autoridades, las víctimas fueron atendidas inicialmente en  la Unidad de Salud El Zapote y luego al hospital de Zacatecoluca.

Traslados. Según las autoridades, las víctimas fueron atendidas inicialmente en la Unidad de Salud El Zapote y luego al hospital de Zacatecoluca.

Enlace copiado

Cuatro lesionados dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en distintos lugares de la carretera a la Costa del Sol, en el departamento de La Paz.

Uno de los percances ocurrió entre un automóvil y un microbús, aproximadamente a las 11 de la mañana sobre el kilómetro 54 de dicha vía, en las inmediaciones del desvío al cantón Las isletas, de San Pedro Masahuat.

Los heridos fueron identificados como José René Argueta (conductor) y Karla Ivón López Pérez, quien le acompañaba, ocupantes del vehículo tipo Sedán.

Según la PNC, fue una colisión causada por no respetar prioridad de paso.

Minutos después, reportaron una camioneta accidentada en las cercanías del bulevar de la Costa del Sol, donde el conductor Wilfredo Roque y Norma Pérez, salieron lesionados.

Roque habría perdido el control de su vehículo debido a la excesiva velocidad, y se estrelló contra una pared de un rancho sobre el km. 66 de esta misma carretera.

Tags:

  • La Paz accidentes lesionados Costa del Sol

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines