Lo más visto

Reportan desaparición de estudiante

El joven, que reside en el cantón San Roque, Mejicanos, fue atacado a tiros hace tres meses.
Enlace copiado
Angustia.  La familia de Pablo Daniel Pérez está preocupada por el ataque que sufrió el joven hace tres meses.  Temen que su vida esté en peligro.

Angustia. La familia de Pablo Daniel Pérez está preocupada por el ataque que sufrió el joven hace tres meses. Temen que su vida esté en peligro.

Reportan desaparición de estudiante

Reportan desaparición de estudiante

Enlace copiado
Pablo Daniel Pérez, de 19 años y estudiante del segundo año de bachillerato del Colegio Modelo en Ayutuxtepeque (San Salvador), desapareció ayer por la tarde, según reportaron sus familiares.

Parientes relataron que el joven salió de su casa, ubicada en el cantón San Roque, en Mejicanos, a la 1 de la tarde hacia el centro de San Salvador para terminar una tarea en la casa de un compañero de estudios. Se reportó por última vez con su familia a las 3:33 p. m.

Los familiares del estudiante temen que la desaparición esté relacionada con un ataque que sufrió el muchacho hace tres meses, cuando un grupo de jóvenes le disparó, pero salió ileso.

Amigos de Pablo detallaron que el joven se retiró de la vivienda de su compañero a las 4 de la tarde acompañado de otros dos jóvenes no identificados y que tampoco son compañeros de clases. “Nunca los habían visto a esos dos muchachos”, detalló un familiar que solicitó no revelar su nombre por motivos de seguridad.

Pablo trabajó el año pasado en una empresa dedicada a entregar mercadería. Sus parientes dicen que actualmente está en los preparativos para poder graduarse de bachillerato.

Sus excompañeros de labores lo describen como trabajador y con aspiraciones de superarse en lo académico y laboral; la familia agradece cualquier información al celular número 7402-5681.

Tags:

  • desapariciones
  • inseguridad
  • Mejicanos
  • estudiantes
  • educacion

Lee también

Comentarios