Reportan doble homicidio en Apopa

Las víctimas fueron encontradas en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana Oeste. Por otra parte, hasta las 10:30 de la noche de ayer, la Fiscalía General de la República había registrado al menos 15 homicidios.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República, con sede en Apopa, reportó dos cadáveres encontrados en el kilómetro 12 de la carretera Panamericana Oeste, frente a un almacén, específicamente en el lugar conocido como “la lomita de Apopa”.
 
Las víctimas, por el momento no identificadas, son del sexo masculino y fueron ultimadas con arma de fuego.

Además, en San Rafael Obrajuelo fue asesinado con el mismo tipo de arma Abraham, Aparicio Martínez, de 46 años.

Se desconocen los móviles de los tres homicidios.

En la calle que dirige hacia el Cantón Las Flores, en San Martín, se reportó el asesinato de un cobrador de la ruta 140, identificado como David Callejas.

Por otra parte, un hombre fue sorprendido a disparos mientras dormía en el interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Salvador Allende y 2ª Calle Poniente, en las cercanías de la Cancha Municipal de Colón, en La Libertad.

Vladimir Edenilson Pérez era el nombre de la víctima, quien tenía 23 años de edad.
Por el momento se desconocen los móviles del asesinatos y no hay pista de los autores del crimen.

Tampoco se sabe si se trata de pandilleros.

En otros hechos, la Policía Nacional Civil investiga un homicidio en los alrededores del Mercado Central. La víctima murió en un centro hospitalario.

Mientras que en el Hospital San Rafael, ubicado en Santa Tecla, falleció Erika Rolanda Rivera, de 25 años, a quien lesionaron esta mañana cerca del mercado de Colón.

Anoche

Un menor de edad, no identificado, fue asesinado con arma de fuego en la comunidad Las Flores, Cantón El Golfo, en San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

La Unidad de Vida de Santa Tecla reportó una víctima asesinada con arma de fuego en Lourdes, Colón, a una cuadra de un puesto del Sistema de Emergencias 911.

En colonia El Ángel, en El Refugio, Ahuachapán, un hombre identificado como Tomás Victoriano Morán Aguirre, de 47 años, fue ultimado con arma de fuego.

Mientras que en el departamento de San Salvador, una mujer de 47 años resultó lesionada en la Calle al Volcán. La víctima, identificada como Marina Elizabeth Suárez, falleció en el hospital Zacamil.

En Chalatenango, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, que presentaba lesiones con arma blanca, en Parcela El Sauce, Cantón Santa Rosa, municipio de Nueva Concepción.

La víctima era un hombre identificado como Juan Vicente Rivas.

Hasta las 10:30 de la noche de ayer, la FGR había reportado al menos 15 asesinatos en diversos puntos del país. Entre ellos, el de un policía en San Juan Opico.

Tags:

  • asesinatos
  • fgr
  • pnc
  • el salvador
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter