Reportan doble homicidio en Cuscatlán

En la noche también se informó de un enfrentamiento con policías.
Enlace copiado
Apopa  Jóvenes se enfrentaron con agentes de Policía en la colonia Chintú de Apopa. Uno de los jóvenes falleció y otro resultó lesionado.

Apopa Jóvenes se enfrentaron con agentes de Policía en la colonia Chintú de Apopa. Uno de los jóvenes falleció y otro resultó lesionado.

Reportan doble homicidio en Cuscatlán

Reportan doble homicidio en Cuscatlán

Enlace copiado
Un grupo de supuestos pandilleros, vestidos con ropa de militares, asesinaron a dos personas en San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que las víctimas son José Rufino Sánchez Reyes, de 47 años, y Daniel Isaac Sánchez, de 16.

Según la FGR, un grupo de individuos llegó el domingo a la vivienda de los Sánchez. Desde afuera preguntaron por el hijo mayor de la familia, pero no estaba. Los desconocidos insistieron en que querían entrar a la vivienda. Los Sánchez, confiados por el atuendo de militares, los dejaron pasar. Fue entonces cuando acribillaron al padre y a su hijo menor. Ambos murieron en el interior de la vivienda, en el caserío Rinconada, cantón Tecoluco Abajo.

La FGR informó de un homicidio en Concepción de Oriente, La Unión, sin más detalles. En Ahuachapán fue asesinado Rafael Alfredo Escobar Galicia, de 16 años.

Ayer se confirmaron dos enfrentamientos entre policías y delincuentes. En la madrugada ocurrió uno en Apopa y en la noche otro en Zacatecoluca. Por ambos casos se confirmaron tres muertes y una persona lesionada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter