
La Policía Nacional Civil (PNC) informó también que el domingo por la noche fue asesinado en Cuscatlán un hombre reconocido como Israel Antonio Orellana Guevara.
Foto de referencia
Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes por la mañana en el caserío El Ranchón del cantón Candelaria, en el municipio de San Jorge, departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades indicaron que la mujer fue identificada como Rosa Emilia Granados Coreas, de 29 años, mientras que el fallecido fue reconocido como Erick Joel Martínez Saravia, de 18 años. La PNC presume que el fallecido era compañero de vida de la mujer.
Las autoridades no han detallado aún el posible móvil del crimen hasta ahora.
Ya había sido amenazado
En otro hecho similar, registrado el domingo por la noche, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el caserío El Moro, del cantón Gualache, en Tecapán, Usulután.
Las autoridades reconocieron a la víctima como José Luis Rivera, quien apenas tenía 10 días de haber llegado a El Salvador, procedente de México, a pasar las festividades de fin de año.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que Rivera tenía vínculos con pandillas y ya había sido amenazado. La causa del crimen no fue especificada por la PNC.
Mientras que en el municipio de Oratorio Concepción, cantón Palacios, departamento de Cuscatlán, también se registró un homicidio. La víctima es Israel Antonio Orellana Guevara, quien era un supuesto pandillero.
El reporte policial detalla que el domingo por la noche se escucharon disparos en la zona, pero ninguno de los vecinos se percató de que Orellana Guevara había sido asesinado. El cuerpo de presunto pandillero fue encontrado este lunes por la mañana.
Las autoridades agregaron que el fallecido se dedicada a robar en la zona, aunque no dijeron si por esa actividad ilícita pudo haber sido asesinado.
Mensaje de response para boletines
Comentarios