Reportan dos homicidios en hechos separados

Un joven fue asesinado dentro de un microbús, mientras que otro hombre fue atacado en Guaymango.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un pasajero fue asesinado por desconocidos dentro de un microbús de la ruta 21 en el kilómetro 12.5 de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, en Santo Tomás, al sur de San Salvador.

La víctima, de aproximadamente 25 años, presentaba una perforación de bala en la cabeza. No fue reconocido, ya que no portaba documentos de identidad personal, según una fuente policial.

De acuerdo con la información recabada por la PNC, el joven iba en el interior del microbús placas MB 6962 y en este iban dos desconocidos; uno de ellos se levantó, sacó una pistola y le disparó.

“Luego de que cayera al suelo por el impacto de bala recibido y el microbús en marcha, los dos desconocidos tiraron el cadáver unos metros adelante”, detalló una agente policial.

En otro hecho violento, Juan Antonio Torres Torres, de 32 años, fue asesinado con arma blanca por desconocidos en la calle al cantón La Escalón, municipio de Guaymango, departamento de Ahuachapán.

Menor atropellado

La PNC reportó ayer la muerte de un niño de tres años, quien fue atropellado por un vehículo en la carretera del Litoral, en San Miguel.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 11 de la mañana en el kilómetro 139 a la altura del cantón La Canoa. Cristopher Antonio Mejía Hernández fue arrollado por un vehículo repartidor de bebidas.

Un oficial de la PNC dijo que la responsabilidad fue compartida por el conductor del vehículo y los padres del niño.

Tags:

  • Homicidios
  • asesinatos
  • violencia
  • criminalidad
  • Santo Tomas
  • Zacatecoluca

Lee también

Comentarios

Newsletter