Loading...

Reportan dos policías atropelladas por conducción peligrosa en diferentes hechos en El Salvador

Uno de los hechos fue registrado en carretera a Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, mientras que el otro, en la carretera al puerto de La Libertad. 

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

Un hombre en estado de ebriedad y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por lesionar en hechos distintos a sendos agentes policiales, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La capturada, según la Policía, es Gricelda Molina Reyes Molina. La PNC detalló que fue aprehendida luego de atropellar en la carretera a Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, a una agente policial, quien resultó con "varias lesiones".

Foto: PNC

Detalló que la policía fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, donde se encuentra en condición estable. 

El hecho sucedió, de acuerdo con el reporte policial, mientras la agente, junto con otros policías, patrullaba un pick up rojo, conducido para Reyes Molina.

Foto: PNC

La PNC informó que el vehículo fue interceptado tras el hecho tras una persecución, debido a que después de atropellar a la agente, la mujer se intentó fugar. La Policía indicó que la capturada enfrentará cargos por lesiones y conducción peligrosa. 

Fue embestida en carretera al puerto de La Libertad

Mientras tanto, el detenido es Walter Roberto Orellana Aeschabacher, un salvadoreño residente en Estados Unidos. De acuerdo con la versión policial, Orellana lesionó a una agente policial al colisionar contra un vehículo que, minutos antes, se había accidentado en la carretera al puerto de La Libertad. 

Foto: PNC

La Policía detalló que la agente se encontraba en ese momento inspeccionando el vehículo accidentado. A causa de ello, la policía fue trasladada a un centro médico, donde, tras ser atendida, se encuentra en condición estable. 

El presunto responsable del accidente será acusado conducción peligrosa y lesiones en perjuicio de una agente policial. La PNC informó que, al momento de detenerlo, el hombre dio positivo al prueba de antidoping con 0.140 % de embriaguez. 

Foto: PNC

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines