Lo más visto

Reportan en nuevo enfrentamiento entre pandilleros y policías

El hecho ocurrió hoy a las 9:00 en La Campanera, Soyapango. Un pandillero murió.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un nuevo enfrentamiento armado entre pandilleros y policías se reportó esta mañana en el reparto La Campanera, de Soyapango.

Según versiones preliminares del hecho, los policías realizaban su patrullaje habitual cuando dos pandilleros les salieron al paso y los atacaron. La policía respondió, lesionando de muerte a uno de los atacantes. Un arma de fuego fue decomisada por la policía.

El hecho ocurrió en el pasaje I, en el lugar conocido como zona verde. Un pandillero no identificado falleció en el Hospital Nacional de la localidad, donde fue trasladado herido. No se reportan por el momento lesionados.

Los enfrentamientos armados entre agentes policiales y pandilleros se han vuelto cada vez más frecuentes. El último se reportó hace apenas dos días, en el Cantón Sitio Grande, del municipio de San Juan Opico, en La Libertad. Militares también estuvieron involucrados.  No se reportaron lesionados ni fallecidos en esa ocasión, solamente la captura de dos hombres

Homicidio

La Fiscalía General de la República informó la noche de este domingo de un homicidio ocurrido en el caserío San Miguelito, cantón Tecoluco Arriba del municipio San Pedro Perulapán, Departameno de Cuscatlán. Hasta el momento esa es toda la información que la institución ha publicado.

Tags:

  • soyapango
  • la campanera
  • ataque armado
  • pandilleros
  • policias

Lee también

Comentarios