Reportan enfrentamientos entre policías y pandilleros

Este día se han registrado varios tiroteos entre policías y pandilleros. Uno de ellos ocurrió en Zacatecoluca, otro en Soyapango y uno más en Nahuizalco, Sonsonate, donde uno de los atacantes resultó lesionado y dos más fueron capturados. Otro hecho de similares caracteristicas tuvo lugar en Usulután.
Enlace copiado

Dos lesionados de bala en enfrentamientos entre policías y pandilleros

Enlace copiado
Varios enfrentamientos armandos entre policías, militares y supuestos pandilleros han ocurrido hoy en diferentes puntos del país.

La policía informó sobre un tiroteo entre policías, militares y supuestos pandilleros en Zacatecoluca, La Paz.
 
El hecho ocurrió en la colonia Anabella II, según reportó la Fiscalía General de la República (FGR). Uno de los atacantes habría fallecido en el este hecho y al menos ocho personas habrían sido capturadas en el cantón Los Platanares
 
A los capturados se les decomisaron tres granadas, armas y varios uniformes policiales, en una casa en la que los detenidos habitaban.
 
En Soyapango también ocurrió en otro intercambio de disparos entre policías y delincuentes, esta vez en la colonia Bosques del Río, pasaje 36.

En dicho enfrentamiento hubo dos personas lesionadas de bala. Una de las víctimas es una mujer que se encontraba en el pasaje cuando ocurrió el tiroteo. El otro es un pandillero que era perseguido por la PNC. Ambos fueron trasladados al hospital de Soyapango.
 
Otro hecho similar también se registró en el municipio de Nahuizalco, en Sonsonate. Uno de los atacantes, un menor, resultó lesionado y dos fueron capturados.
 
Según las versiones, habitantes de la zona avisaron a policías que patrullaban sobre un grupo de pandilleros que acechaba la colonia La Milagrosa.
 
Cuando fueron encontrados, los delincuentes atacaron a los policías. En el intercambio de disparos, uno de los atacantes, un menor, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Sonsonate para ser atendido.
 
Luego fueron detenidos Nelson Alexander Rivas y William Ernesto Herrera, ambos de 18 años. A estos detenidos se les incautó un revolver y una escopeta.
 
En la carretera que conduce de Santiago de María a Alegría, Usulután, se registró un ataque más entre agentes policiales de Berlín y pandilleros, según confirmó la PNC de Santiago de María.
 
El hecho, según los primeros informes, ocurrió en las cercanías de la colonia Montebello y La Francia, se reportan algunas capturas en este hecho.

Tags:

  • zacatecoluca
  • nahuizalco
  • enfrentamiento
  • policia
  • militares

Lee también

Comentarios

Newsletter