Reportan fuerte accidente de tránsito a las cercanías del redondel Masferrer

Una mujer iba en el baúl del vehículo volcado, según un vídeo difundido en redes sociales.

Enlace copiado

Jóvenes que aparentemente regresaban de una fiesta de '' halloween '' se accidentaron esta madrugada sobre la Avenida Jerusalén en San Salvador. - 00:00:00La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito al final de la avenida Jerusalén, antes del ingreso del desnivel que conduce hacia el  redondel Masferrer. El incidente ocasionó carga vehicular en la zona.

Al parecer, el vehículo que se encuentra volcado en la entrada del desnivel impactó contra los automóviles que estaban estacionados a los alrededores, provocando daños en un poste y el un portón de una vivienda cercana.

A pesar de no haber datos oficiales, preliminarmente se conoce que fueron dos personas, una mujer y un hombre las que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito. Por medio de videos difundidos en Twitter, se logra ver que las víctimas se encuentran con heridas graves y fueron trasladas a un centro asistencial. Además, curiosamente, la mujer se encontraba en el baúl del vehículo después del impacto.

Aunque la Policía Nacional Civil  (PNC) no ha descartado la posibilidad de que haya ocurrido a causa de excesiva velocidad, no ha brindado mayor información sobre el suceso.

Foto cortesía / Usuario de Twitter
Foto cortesía / Usuario de Twitter

Tags:

  • Accidente
  • Masferrer
  • Avenida Jerusalén
  • Vehículos
  • Tráfico

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines