Loading...

Reportan hallazgo de cadáver en pozo

El cuerpo no pudo ser recuperado ayer. Las labores se reanudarán este día.
Enlace copiado
En vivienda.  El pozo donde fue descubierto el cuerpo tiene una profundidad de 40 metros y se encuentra dentro de una casa abandonada.

En vivienda. El pozo donde fue descubierto el cuerpo tiene una profundidad de 40 metros y se encuentra dentro de una casa abandonada.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue descubierto ayer dentro de un pozo en el caserío El Maizal del cantón Metalío, en Acajutla.

El cuerpo no pudo se recuperado del interior del pozo de más de 40 metros de profundidad, que se encuentra en una vivienda abandonada.

La Policía informó que se sospecha que la víctima es un poblador de ese caserío, quien desapareció desde la noche del 24 de diciembre pasado.

Los residentes del lugar manifestaron que vieron a un hombre ebrio cerca del pozo, esa noche. Tras el hallazgo, la Policía pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos de Sonsonate para poder recuperar el cadáver , sin embargo, los bomberos no pudieron sacar el cuerpo ayer, por lo que las labores continuarán este día.

"Hasta que hayamos sacado el cadáver se confirmará la identidad de la víctima y las causas de la muerte" manifestó un investigador policial. Algunos pobladores dijeron sentir temor porque en el caserío hay presencia de delincuentes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines