
Uno de estos fue dejado en el lugar en sábanas. Autoridades se encuentran realizando el procedimiento en el sector.
Elementos de seguridad custodian la escena de hallazgo en dos cadáveres, uno en un predio baldío, en la carretera de Oro. Foto LPG/J. Aparicio.
La mañana del lunes 24 de enero se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 14 ½ de la carretera de Oro, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador. El reporte preliminar detalla que los cadáveres se encuentran separados por unos 100 metros entre sí, en ambos lados de la carretera.
Uno de estos cadáveres fue abandonado en el sector en sábanas y el otro se encuentra en el interior de un predio baldío. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Versiones preliminares indican que, en el caso del cuerpo encontrado en el predio baldío, este era un hombre que había salido a departir con otro y que en una pelea habría sido asesinado con arma blanca.
Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones en estos hallazgos, por lo que el paso por el sector se encuentra regulado.
La semana pasada, en ese mismo municipio, pero en el sector cercano a la carretera Troncal del Norte, fueron encontrados restos humanos de dos jóvenes reportados como desaparecidos de la comunidad Iberia, en San Salvador.
Por otro lado, también se regsitró una escena de homicidio de un hombre no identificado en el polígono 8 de la residencial Altavista en Tonacatepeque. Según la PNC, el ataque se realizó con arma de fuego y aún se desconocen los motivos del hecho.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios