Loading...

Reportan hallazgo de dos cadáveres en carretera de Oro y uno en Tonacatepeque

Uno de estos fue dejado en el lugar en sábanas. Autoridades se encuentran realizando el procedimiento en el sector.
 

Enlace copiado
Elementos de seguridad custodian la escena de hallazgo en dos cadáveres, uno en un predio baldío, en la carretera de Oro. Foto LPG/J. Aparicio.

Elementos de seguridad custodian la escena de hallazgo en dos cadáveres, uno en un predio baldío, en la carretera de Oro. Foto LPG/J. Aparicio.

Enlace copiado

La mañana del lunes 24 de enero se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 14 ½ de la carretera de Oro, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador. El reporte preliminar detalla que los cadáveres se encuentran separados por unos 100 metros entre sí, en ambos lados de la carretera.

Uno de estos cadáveres fue abandonado en el sector en sábanas y el otro se encuentra en el interior de un predio baldío. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Versiones preliminares indican que, en el caso del cuerpo encontrado en el predio baldío, este era un hombre que había salido a departir con otro y que en una pelea habría sido asesinado con arma blanca.

El cadáver de un hombre en sábanas fue encontrado la mañana del lunes en la carretera de Oro. Autoridades verifican la escena. Foto LPG/J. Aparicio.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones en estos hallazgos, por lo que el paso por el sector se encuentra regulado.

La semana pasada, en ese mismo municipio, pero en el sector cercano a la carretera Troncal del Norte, fueron encontrados restos humanos de dos jóvenes reportados como desaparecidos de la comunidad Iberia, en San Salvador.

Por otro lado, también se regsitró una escena de homicidio de un hombre no identificado en el polígono 8 de la residencial Altavista en Tonacatepeque. Según la PNC, el ataque se realizó con arma de fuego y aún se desconocen los motivos del hecho. 

Elementos de seguridad resguardan la escena de homicidio en Tonacatepeque. Foto: LPG/J. Aparicio

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines