Loading...
El Salvador ¿Lo leíste?

La Policía localiza más restos humanos en El Salvador

El primer hecho de violencia se registró el domingo 14 de noviembre.

Enlace copiado
Enlace copiado
El hecho ocurrió en el Río Jalponga, Santiago Nonualco, departamento de La Paz | Foto: LPG

El pasado domingo, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de una cabeza y vísceras humana dentro de una bolsa a la orilla del río Jalponga de Santiago Nonualco, departamento de La Paz. El hecho fue reportado a las autoridades por un habitante de la zona a las 2:30 de la tarde.

De acuerdo a la PNC, el miembro encontrado pertenece a un hombre y habría sido lanzado desde la carretera; ya que las autoridades consideran esta es una escena de liberación. 

La institución se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho, del cual aún no se identifica la víctima hasta el cierre de esta nota.

Este es el primer hecho de violencia que se registra durante este domingo, en una semana que ha habido una escalada de violencia en El Salvador dejando más de 40 homicidios.

Este fin de semana también se registró el asesinato de un joven en Apopa, que desapareció la tarde del sábado mientras departía en un bar por el bulevar Constitución.

Este lunes, más restos humanos continúan siendo reportados por las autoridades, quienes informaron sobre la escena de un homicidio en El Paisnal.

"Nuestros equipos de inspecciones oculares verifican escena de homicidio en el sector del puente El Tule, en El Paisnal (centro), donde se han encontrado bolsas plásticas con restos humanos", indicó la PNC sin entrar en detalles y si está vinculada a la cabeza localizada el domingo.

El Salvador experimentó entre el martes y jueves pasados una escalada en los homicidios, que se cobró la vida de más de 40 personas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines