Reportan hallazgo de tres cadáveres en La Libertad

Otros homicidios se reportan el interior del territorio salvadoreño.
Enlace copiado
Reportan hallazgo de tres cadáveres en La Libertad

Reportan hallazgo de tres cadáveres en La Libertad

Enlace copiado
Autoridades policiales informaron esta mañana sobre el hallazgo de tres cadáveres en el cantón Santa Lucía, en el municipio de Talnique, La Libertad. Los cuerpos pertenecen a dos adultos y un menor que se dedicaban a la corta de café en la zona. Las víctimas presentan lesiones con armas blancas y de fuego.
 
"La escena queda en una zona de difícil acceso, la idea de los victimarios era que nunca encontraran los cuerpos", dijo uno de los policías que analiza el caso.
 
Aún no hay una hipótesis clara sobre este ataque.
 
También a primeras horas de este jueves se reportó la muerte de un pandillero tras un tiroteo con policías en el municipio de San Francisco Chinameca, en La Paz.
 
El fallecido es un menor identificado como César Humberto N., de 16 años.
 
La Fiscalía General de la República (FGR), informó también sobre dos crímenes en el departamento de Sonsonate.
 
El primero de los homicidios fue cometido en el cantón Tres Ceibas, de Armenia y la víctima fue identificada como Armando Antonio Ávalos, de 38 años.
 
En la colonia La Ponderosa, de Sonzacate, un hombre con tatuajes alusivos a pandillas fue asesinado, las autoridades ya se encuentran en la zona para realizar la identificación.
 
En otros hechos de violencia ocurridos este jueves también una mujer de 42 años identificada como Karla Salamanca fue herida de bala por dos hombres abordo de una moto, en el barrio San Jacinto, de San Salvador.
 
 

Tags:

  • homicidios enero 2016
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter