Lo más visto

Más de El Salvador

Reportan mejoría de un hermano

El niño de seis años fue trasladado al servicio de neurocirugía.
Enlace copiado
Enlace copiado
A. Cortez, padre de los niños, aseguró estar confiado en que la salud de ambos menores mejorará en las próximas horas, y aseguró que ayer los médicos que los entienden le dieron esperanza de vida para sus hijos.

“Mi mujer es la que está con ellos y me dijo que ya el mayor come y al chiquito le dan agua. Se supone que a uno ya lo sacaron del coma. Estoy confiado en Dios de que van a sobrevivir”, dijo.

Familiares y amigos se han unido para realizar una cadena de oración para pedir por la salud de los niños.

“Estamos haciendo cadenas de oración en nuestras casas e iglesia, sin importar la religión, aquí lo único que queremos es que los niños se mejoren y por eso pedimos a Nuestro Señor por la salud de ambos”, dijo Marta Morales, amiga de la familia Cortez.

Por su parte, el director de turno del Benjamín Bloom, doctor José Milla, informó que el niño de seis años ya fue trasladado al servicio de neurocirugía.

Agregó que el niño que permanece en cuidados intensivos continúa en estado crítico.

Asimismo, indicó que el menor que fue trasladado se encuentra estable y que ahora ya solo requiere cuidados mínimos.

Respecto del pronóstico, señaló que este dependerá de la lesión y cómo reaccionen, y habrá que hacerles análisis para conocer qué secuelas podrían tener.

A finales de la semana pasada se conoció que el menor de los hermanos, de cuatro años, fue operado del cerebro y respiraba con ventilación mecánica.

También, la semana pasada se indicó que el mayor de los hermanos, de seis años, fue intubado. A ambos menores se les realizó exámenes especializados cuando llegaron al hospital.

Tags:

  • niños
  • hospital
  • vapuleados
  • Merdes Umaña

Lee también

Comentarios