Lo más visto

Más de El Salvador

Reportan múltiple accidente en carretera al puerto de La Libertad

Varios vehículos, entre livianos y pesados se han visto involucrados. Cuerpos de emergencia aun no reportan víctimas mortales.

Enlace copiado
Enlace copiado

10 vehículos se han visto involucrados en un múltiple accidente de tránsito sobre la carretera al puerto de La Libertad, en el sentido de descenso desde San Salvador hacia la zona costera, especificamente en el lugar conocido como "El Papaturro". Hasta el momento, los equipos de emergencia en la zona no reportan personas fallecidas.

Según versiones preliminares, un camión que transportaba materiales habría ocasionado el incidente, al colisionar con la fila de vehículos que se encontraban detenidos por el tráfico habitual de la zona, haciendo que uno a uno fuera impactando.

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Franklin Zelaya

Al parecer, el camión tuvo fallas en el sistema de frenos y el no guardar la distancia respectiva derivó en la múltiple colisión. 

Agentes de la Sudivisión de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ya han acudido al lugar para hacer las investigaciones respectivas. Cuerpos de socorro ya atienden a las personas afectadas, sin tener daños fuertes; no hay víctimas mortales.

Las autoridades detallaron que realizaran la respectiva acta de la inspección y que cada persona afectada podrá acercarse a los tribunales correspondientes para interponer una demanda y que sus agastos sean subsanados.

Según datos proporcionados por personal de Cruz Verde, entre los 9 vehículos y el camión se encontraban alrededor de 30 personas, de las cuales solo algunas presentan crisis nerviosas pero fueron atendidas en el lugar.

El tráfico en la zona es pesado pero no ha sido restringido en su totalidad.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines