Lo más visto

Reportan múltiples homicidios desde anoche

La FGR informó de un triple homicidio en una finca de Izalco, así como otras escenas de violencia en otros puntos del país.
Enlace copiado
Enlace copiado

José Isamel Ponce, 26 años de edad; Guillermo Guevara Marroquín, de 30 años; y Geovani Marroquín, de 30 años fueron asesinados en la Finca San Antonio, del cantón Cuyagualo, de Izalco en Sonsontate. Según familiares de las víctimas, personas vestidas como militares se los habían llevado.

La Fiscalía General de la República (FGR) estima que podrían ser unas doce personas quienes se llevaron a los tres fallecidos.

Uno de ellos, José Ismael Ponce, conocido como "El Sensei" había estado preso, mientras que Geovani Marro era conocido como "El Chibete".

 

En otros hechos, la FGR de Santa reportó un homicidio en el cantón Potrerios. Explicaron que se trate de una persona de sexo masculino que fue encontrado con muchos golpes y heridas impartidas con un arma blanca en el cuello.

Mientras que en la madrugada, en La Unión, la FGR hizo el levantamiento del cadáver de un hombre, en el caserío Talpetate, del cantón Pasaquina, de Santa Rosa de Lima. Según información preliminar, la víctima falleció por recibir golpes con una piedra.

Anoche, la FGR procesó la escena de homicidio de un joven de 20 años,  que fue asesinado con arma de fuego, en el caserío Las Américas, del cantón Las Bermudas, de Suchitoto. Asimismo, hubo un homicidio doble en la colonia Popotlán, de Apopa y se produjo otro en el caserío El Centro, cantón Namastepeque, de Ilobasco, Cabañas.

Tags:

Lee también

Comentarios