Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Un agente policial en aparente estado de ebriedad habría asesinado a su pareja de vida luego de discutir. Un hombre murió luego de ser embestido por un camión de la PNC, informó la institución policial.
Enlace copiado
Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Reportan ocho muertes en primeras horas del año

Enlace copiado
Una mujer murió luego de que su pareja disparara contra ella, el detenido es un agente policial destacado en la subdelegación de Metapán, informó el jefe de la región Occidental de la Policía Nacional Civil (PNC),  comisionado García Funes.

La víctima  fue identificada como Jaqueline Marisela Crespo, de 25 años de edad. Su compañero de vida fue identificado como el agente Orsi Valmore Castillo, de 37 años de edad.

Según las autoridades, el agente y su compañera de vida habían estado discutiendo en horas de la madruga, y el agente aparentemente en estado de ebriedad disparó contra Crespo, quien falleció al instante alrededor de las 4:20 de la mañana.

En otro hecho, un hombre de 79 años de edad, identificado como Visitación Guardado murió luego de ser impactado por un camión de la PNC, sobre el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en el carril que conduce de Apopa a San Salvador.

Los agentes de seguridad todavía no esclarecen las responsabilidades del hecho, pero adelantaron que aparentemente el señor de 79 años habría cruzado la calle con imprudencia.

En el departamento de La Paz, la PNC confirmó el asesinato de Irene Suleyma Molina, de 19 años de edad, dentro de su vivienda ubicada en el kilómetro 57 de la carretera Panamericana, en Zacatecoluca.

La PNC dijo que el cuerpo de la joven mostraba un impacto de bala, y dijeron todavía desconocer un posible móvil del asesinato.

Otro hecho fue registrado hoy en la carretera Panamericana pero esta vez en el municipio de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán. El hallazgo del cadáver de otro hombre sobre el kilómetro 27 y medio de la carretera Panamericana fue reportado en horas de la mañana por autoridades de la PNC.

En un hecho que todavía no ha sido esclarecido por las autoridades, un hombre resultó fallecido en el cantón La Punshtan, en el municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades también confirmaron varios lesionados en este hecho ocurrido en horas de la mañana, entre ellos un alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), quien fue identificado como German Ayala, de 21 años de edad.

La PNC del municipio de Armenia, también en el departamento de Sonsonate, reportó la muerte de un hombre identificado como Omar Alfonso, de 43 años de edad.

Según la PNC, el cuerpo de la víctima mostraba tres impactos de bala. El cuerpo fue encontrado sobre la cuarta calle poniente y primera avenida sur de dicho municipio.

El móvil del hecho pudo tratarse de rencillas personales, sin embargo, las autoridades no brindaron más detalles al respecto.

Las autoridades reportaron un tercer hecho violento en el cantón Cañales, jurisdicción del municipio de Juayúa, en el mismo departamento, en el cual se lesionó a José Luis Arévalo de 19 años con un arma de fuego alrededor de las 10 de la mañana.

Arévalo fue auxiliado por una patrulla policial que lo llevaría al hospital nacional Jorge Mazzini, en la ciudad de Sonsonate, sin embargo la víctima falleció durante el traslado. Las autoridades confirmaron que Arévalo pertenecía a una pandilla de la zona.

En el municipio de Santo Domingo, en el departamento de San Vicente, la PNC reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre, identificado como Marvin Chávez, de 27 años.

Las autoridades se encontraban realizandos las investigaciones respectivas al cierre de esta nota.



Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter