El Salvador  / judicial Le puede interesar

Reportan segundo ataque armado en calle La Granjita, San Salvador, en menos de una semana

Un hombre fue atacado con arma de fuego la noche del martes. También se reporta una escena de homicidio en las cercanías del redondel Integración.
 

Enlace copiado
Este es el segundo ataque armado que se resgistra en el sector, en menos de una semana. Foto LPG/F. Alemán.

Este es el segundo ataque armado que se resgistra en el sector, en menos de una semana. Foto LPG/F. Alemán.

Enlace copiado

En horas de la noche del martes 7 de diciembre se reportó un ataque armado en la calle La Granjita, de San Salvador. Un hombre fue lesionado con arma de fuego cuando le dispararon desde un vehículo.

Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo policial. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, las autoridades continúan con las investigaciones. Foto LPG/F. Alemán.

Hace menos de una semana, el pasado sábado, otro ataque se registró en ese sector. El hombre atacado falleció en el lugar. Aunque se desconocen los motivos de estos ataques, este sector ha sido identificado por las autoridades como una zona en la que se trafica drogas.

Encuentran hombre fallecido en cercanías de redondel Integración

La madrugada de este miércoles 8 se reportó el hallazgo de un hombre fallecido en el kilómetro 21, de la carretera que conduce del Redondel Integración a Nejapa.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, solamente se conoce que tendría entre 25 a 30 años.

Inicialmente se conoce que presenta lesiones con arma de fuego. Las autoridades no han brindado mayor información hasta el momento.

Autoridades mantienen acordonado este sector de la carretera hacia Nejapa, en el que fue encontrado un hombre fallecido. Foto LPG/F. Alemán.


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines