Lo más visto

Más de El Salvador

Reportan siete capturados en operativo policial

La Fiscalía General de la República dijo que realizó 22 allanamientos en el país
Enlace copiado
Operativo. Autoridades de la PNC y FGR realizaron un operativo en diferentes departamentos del país.

Operativo. Autoridades de la PNC y FGR realizaron un operativo en diferentes departamentos del país.

Enlace copiado

Policías antinarcóticos apoyados por equipos élites de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron ayer a siete integrantes de una agrupación criminal dedicada al comercio, almacenamiento y distribución de droga en varios puntos del país.

Durante la operación dednominada "21 y Jota", abarcó los departamentos de San Salvador, La Libertad, Sonsonate y Chalatenango, que dejó el decomiso de droga, vehículos y dinero en efectivo.

Los arrestados responden a los nombres de Josué Adán Flores Aguilar, de 42 años, considerado el cabecilla de pandilla;  Josué Manuel Guzmán Ávalos, Luigui Augusto Morán Segovia, Luis Gerardo Castillo Cardoza y Cecilia del Socorro Contreras Velásquez.

También fueron detenidos Osiris Augusto Bonilla Pérez y Jhony Alexandro Núñez Rodríguez, en cumplimiento de dos órdenes administrativas giradas por la Fiscalía.

"Las capturas son el producto de 22 registros con prevención de allanamiento, autorizados por diversos juzgados, según la ley reguladora de actividades relativas a las drogas", dijo un oficial.

Entre el decomisado destacan $6,900 en efectivo, un automóvil, tres motocicletas, una caja fuerte, 22 teléfonos celulares y diversas porciones de marihuana.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines