Loading...

Reparan falla que provocó suspensión de servicio de agua en San Salvador y La Libertad: "llegará paulatinamente a las zonas afectadas"

ANDA asegura que el corte se produjo por una falla en la línea eléctrica que abastece los principales sistemas de la zona norte y Torogoz.

Enlace copiado
Reparan falla que provocó suspensión de servicio de agua en San Salvador y La Libertad:

Reparan falla que provocó suspensión de servicio de agua en San Salvador y La Libertad: "llegará paulatinamente a las zonas afectadas"

Enlace copiado

Un corte en el servicio de agua potable fue reportado en horas del mediodía de este jueves, 23 de junio, afectando principalmente a algunos municipios del área metropolitana de San Salvador y del departamento de La Libertad, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Esta tarde, ANDA confirmó que el problema fue solventado, sin embargo, el servicio "llegará paulatinamente" a los hogares que resultaron afectados.

Según la institución, la suspensión del servicio se produjo por una falla en la línea eléctrica usada para abastecer los sistemas de la zona norte y Torogoz. Ante esto, un equipo de ANDA junto a la empresa ETESAL verificó la línea principal indetificando la causa del fallo, pero no informó sobre la causa concreta que generó la falla en dicha línea.

Debido al problema, más temprano, ANDA puso a disposición algunos camiones cisterna con lo que pretendía minimizar los efectos en la población afectada mientras duraban los trabajos de reparación.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines