Lo más visto

Reportan tres asesinatos en San Salvador y en La Libertad

Un joven fue asesinado en Comasagua al ir a cortar café con su padre.

Enlace copiado
ViolenciaEl Salvador PNC reportó el hallazgo de dos cadáveres en San Salvador: uno en Cuscatancingo y otro en Apopa. Un joven fue asesinado en Comasagua.

ViolenciaEl Salvador PNC reportó el hallazgo de dos cadáveres en San Salvador: uno en Cuscatancingo y otro en Apopa. Un joven fue asesinado en Comasagua.

Enlace copiado

Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, fue encontrado asesinado en la finca El Rosal del cantón Suchinango del municipio de Apopa, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima tenía un disparo en la cabeza. El cadáver, sin embargo, no pudo ser identificado por la avanzada etapa de descomposición, agentes cercanos al caso explicaron que el ataque podría haber ocurrido el 24 de diciembre pasado.

Testigos relataron a las autoridades que vieron al menos tres camionetas subir al sector, sin embargo, negaron haber escuchado disparos.

La corporación policial reportó también el cadáver de un hombre no identificado en las cercanías del río Tomayate, a escasos metros de la colonia Lirios del Norte, en el municipio de Cuscatancingo, en San Salvador.

Además, en la calle principal del caserío El Tránsito, en el municipio de Comasagua, del departamento de La Libertad, la corporación policial reportó ayer el asesinato de Juan Carlos Santos Elisondo, de 22 años.

La Policía agregó que estaba perfilado como un miembro activo de la MS-13 y era conocido como "El Zorro". Familiares dijeron que el joven iba de camino con su padre a cortar café, pero se había relegado; por lo que los atacantes aprovecharon para matarlo. La víctima recibió al menos cinco disparos, dijo PNC.

Tags:

  • homicidios
  • El Salvador
  • violencia
  • pandilleros
  • MS-13
  • jóvenes
  • disparo
  • muerte

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines