Lo más visto

Reportan tres dobles homicidios, entre las víctimas un médico y su amigo

La PNC tuvo que esperar cerca de siete horas para ingresar a la vivienda e iniciar la inspección de la escena donde fue encontrado el médico y un amigo, debido a que no contaba con una orden judicial.
Enlace copiado
Foto Miguel Marroquín/LPG.

Foto Miguel Marroquín/LPG.

Reportan tres dobles homicidios, entre las víctimas un médico y su amigo

Reportan tres dobles homicidios, entre las víctimas un médico y su amigo

Enlace copiado
Dos hombres fueron asesinados en una vivienda ubicada en urbanización Monserrat, cercana al by pass de Santa Ana. Sus cadáveres fueron encontrados hoy en estado de putrefacción. Las autoridades creen que tienen aproximadamente cuatro días de haber sido ultimados.

Las víctimas son Cristian Jiménez, de 37 años, y Rubén Eduardo González. Este último era médico general y hace un tiempo laboró en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana, así como en una unidad de salud de El Congo. Las víctimas eran amigos, dijeron las autoridades. La vivienda donde se perpetró el crimen es donde residía el doctor.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar esta madrugada, a eso de las 4:30 a.m., luego de recibir reportes de los vecinos sobre un mal olor que emanaba de la vivienda. Sin embargo, debieron esperar cerca de siete horas para poder ingresar a la casa con una orden judicial que los autorizara.

Fue así como, aproximadamente a las 10:40 de la mañana, entró el equipo de la Fiscalía General de la República (FGR) y Medicina Legal por una puerta de la segunda planta de la casa, para lo cual tuvieron que utilizar una escalera.

Vecinos manifestaron que, a través de una ventana, lograron ver el cadáver del médico atado de pies y manos entre la sala y la cocina de la casa. Esta versión fue confirmada horas después por un investigador de la PNC, quien dijo que ambas víctimas se encontraban atadas y tenían un alambre de amarre alrededor del cuello. La Fiscalía dijo que habían muerto presuntamente por asfixia y la PNC dijo que también fueron vapuleados.

Por otra parte, dos hermanos fueron asesinados en una vereda contigua a la calle principal del caserío Los Trejos en la colonia Santa Cristina del cantón Primera en Santa Ana. Las víctimas son José Eduardo y Wilber Ernesto Mejía, de 25 y 27 años de edad, respectivamente.




Otro doble homicidio fue cometido en la colonia Bellos Horizontes del municipio de Comasagua en el departamento de La Libertad. Las víctimas son un hombre y una mujer.

Además, una mujer fue ultimada en el cantón El Cimarrón del puerto de La Libertad. Tiene múltiples heridas de arma de fuego, indicó la Fiscalía.

Tags:

Lee también

Comentarios