Loading...

Incendio consume tres viviendas en San Vicente y cohetería clandestina explota en Tonacatepeque

Este día Bomberos también atendió una explosión en cohetería clandestina de Tonacatepeque. El ciniestro dejó tres personas lesionadas. 

Enlace copiado
Incendio consume tres viviendas en San Vicente y cohetería clandestina explota en Tonacatepeque

Incendio consume tres viviendas en San Vicente y cohetería clandestina explota en Tonacatepeque

Enlace copiado
Fotos: Bomberos de El Salvador

Tres viviendas construidas de lámina y madera se incendiaron la noche de este 31 de diciembre en el municipio de Guadalupe, San Vicente. Bomberos de El Salvador. Bomberos de El Salvador detalló que realizó maniobras de remoción de escombros para liquidar los remanentes del fuego y evitar posibles afectaciones en el entorno. Aún se desconocen las causas.

Asimismo, reportó otro incendio en vivienda en el Barrio San Juan de San Rafael Oriente, San Miguel.

El cuerpo de Bomberos también informó sobre un incendio en terreno con maleza seca y parras de bambú en calle a San Cristóbal, Cojutepeque y otro en la colonia Las Gardenias, San Antonio Abad.

Este mismo día, Bomberos atendió una explosión en una cohetería clandestina ubicada en el caserío Los Guzmán, sobre la calle antigua a Tonacatepeque se registró en horas del mediodía de este 31 de diciembre.

Ante esto, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegaín, confirmó la existencia de tres personas lesionas con heridas en el abdomen y en otras partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

La explosión fue atendida por Cuerpo de Bomberos, quien mantuvo activo el protocolo de seguridad y sugirió a los habitantes no circular por la zona mientras se aseguraba el sitio.

Las personas lesionas fueron atendidas en el lugar para posteriormente ser trasladados por elementos de Cruz Verde y Comandos de Salvamento.

El director de Bomberos manifestó que en la vivienda se elaboraban productos pirotécnicos, sin embargo, la explosión no causó un incendió. Aseguró que continuarán investigando la razón de la detonación.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

OTROS INCENDIOS

Cuerpo de Bomberos reportó esta misma noche de 31 de diciembre que se atendió un incendio en un terreno con maleza y parras de bambú en calle San Cristobal, Cojutepeque.

Otro incendio igualmente en maleza y varas de bambú fue sofocado en el Lote 8 del pasaje Castro y calle Mano de León, 75 avenida Norte de la colonia Escalón. Al parecer, este último fue provocado por la quema de pólvora en las cercanías.

Foto Francisco Alemán
Foto Francisco Alemán

En horas de la madrugada del 1 de enero, equipos de Protección Civil Municipal informaron sobre un incendio en maleza seca, ubicado en las inmediaciones de la comunidad Nuevo Israel, San Salvador. Las llamas amenazan una vivienda del sector, dijeron, pero a eso de la 1:10 de la madrugada ya había sido controlado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines