Lo más visto

Reprograman audiencia contra acusado de violar y asesinar a Ruth Rivas: Fiscalía no presentó proyector para mostrar pruebas

El Juzgado decidió reprogramar la audiencia para el próximo 29 de enero. La audiencia no se instaló porque la Fiscalía no presentó un cañón para proyectar 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La audiencia preliminar programada para este martes en contra de Víctor Alfonso Vides Valle, acusado de golpear, agredir sexualmente y asesinar a la enfermera Ruth Ester Rivas Mojica, fue suspendida por el Juzgado Especializado de la Mujer, en Santa Ana. 

El Juzgado detalló que la diligencia no pudo ser instalada, debido que a la Fiscalía General de la República (FGR) no presentó, como tenía previsto, un cañón para presentar la evidencia que incrimina a Vides Valle de haber cometido el feminicidio. El Juzgado, debido a esta situación, decidió reprogramar la audiencia para el próximo 29 de enero. 

Además, la audiencia fue suspendida por la ausencia del abogado defensor del imputado.

La Fiscalía acusa a Vides de golpear, agredir sexualmente y asesinar a Rivas Mojica, de 27 años, quien trabajaba como enfermera en el Hospital Nacional de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre pasado, en el cantón Malpaso, de Metapán, sobre el kilómetro 117 de la carretera que conduce a la frontera de Anguiatú, la cual conecta a El Salvador con Guatemala.

La víctima falleció tres días después en el hospital de Santa Ana, a causa de la gravedad de las lesiones, hace constar la acusación de la Fiscalía. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines