Lo más visto

Reprograman juicio del caso Jocelyn Abarca

Algunos abogados del caso presentaban síntomas similares al nuevo coronavirus.

Enlace copiado
Imputado. Ronald Urbina es procesado por el asesinato de su pareja Jocelyn Abarca. Juzgado reprogramó el juicio por covid-19.

Imputado. Ronald Urbina es procesado por el asesinato de su pareja Jocelyn Abarca. Juzgado reprogramó el juicio por covid-19.

Enlace copiado

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres de San Salvador reprogramó el juicio contra Ronald Atilio Urbina, procesado por asesinar a Jocelyn Abarca. Fue reprogramado para el próximo 29 de julio.

La audiencia fue aplazada, según la Fiscalía General de la República, porque algunos abogados presentaban síntomas de covid-19.

Según las investigaciones de La Fiscalía General de la República (FGR), el acusado asesinó a la víctima luego de una discusión, porque ella salió a departir con un grupo de amigos.

De acuerdo con la investigación, Urbina era un hombre celoso y violento con Jocelyn durante los 10 años de relación.

La FGR ha certificado que el acusado intentó controlarla al revisar sus conversaciones en el celular y saber dónde y con quiénes estaba a toda hora.

La FGR cuenta con pruebas de video que podrían implicar al acusado de asesinar a Jocelyn.

La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) dijo ayer que "cada re programación implica un desgaste en la familia sobreviviente. La pandemia nos da su peor revés al impedir la instalación de la misma".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines