Lo más visto

Reprograman por sexta vez el juicio contra acusados de asesinar a camarógrafo

La Fiscalía solicitó en esta ocasión aplazar el inicio del juicio contra los dos procesados por  matar al camarógrafo de Grupo Megavisión. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Por sexta vez en los últimos 11 meses, el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador reprogramó el juicio contra Wilber Ernesto Carranza Cabrera y Alex Eduardo Villalobos Martínez, acusados de asesinar al camarógrafo del Grupo Megavisión, Samuel Rivas.

Foto de LA PRENSA/Franklin Zeyala, archivo

En esta ocasión, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al tribunal la suspensión del inicio del juicio porque el fiscal encargado del caso tiene otro compromiso laboral, informó esta mañana la Unidad de Prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez (CJIM). 

El 19 de agosto pasado, la ocasión más reciente en que el juicio fue aplazado, el CJIM informó que la jueza tenía problemas de salud. La sede judicial tampoco realizó la diligencia en diciembre de 2018, enero, marzo y junio de este año, cuando estaba programada. 

El tribunal programó para el próximo 20 de noviembre por la mañana el inicio del juicio contra los dos procesados por el homicidio de Rivas.

La Fiscalía sostiene que los dos imputados participaron en el homicidio del camarógrafo de TV la mañana del 16 de noviembre de 2017 en el redondel de la avenida Las Delicias de Altavista, en el municipio de Ilogango, cuando cumplía su primer día de vacaciones laborales.

Según explicó la Policía Nacional Civil (PNC) en su momento, Rivas estaba trabajando en la construcción y remodelación de una iglesia evangélica de las Asambleas de Dios, cuando dos hombres le dispararon.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines