Lo más visto

Más de El Salvador

Repunte de asesinatos en la zona oriental

Cuatro personas asesinadas el viernes. Uno de ellos fue un feminicidio.

Enlace copiado
Sin determinarSan Miguel  Un joven fue asesinado en San Miguel, la policía no había establecido las causas.

Sin determinarSan Miguel Un joven fue asesinado en San Miguel, la policía no había establecido las causas.

Enlace copiado

Tres diferentes escenas violentas fueron reportadas por la PNC en la zona oriental del país el viernes por la noche, entre las cuales sobresalen el hallazgo del cadáver de una mujer en estado putrefacto en la colonia Nuevo Amanecer del cantón San Felipe, Concepción Batres, Usulután, y el asesinato de padre e hijo en Barrio San Sebastián, Guatajiagua, Morazán.

En el primer caso, el cadáver de una mujer en estado de putrefacción fue encontrado en las riberas del Río Grande, jurisdicción de Concepción Batres.

La Policía informó que los lugareños dieron aviso a las 5:30 de la tarde del viernes, al observar el cadáver a la orilla del río por lo que personal policial custodió la escena hasta ayer en la madrugada, que fue recuperado el cuerpo.

"La madrugada de este día se hizo el levantamiento de un cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años la cual fue asesinada con arma blanca" detalló el oficial de servicio de Usulután.

El reporte policial determinó que la víctima no logró ser identificada de momento y añadió que el cuerpo presentaba múltiples heridas ocasionados con arma blanca.

Una segunda escena violenta, se originó el viernes en Barrio San Sebastián, de Guatajiagua, Morazán, en donde padre e hijo fueron asesinados con arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Cruz Velis Gómez de 80 años, y su hijo Jhony Bernardo Velis Hernández de 19, quienes fueron atacados aproximadamente a las 7:30 de la noche. Se presume que el hijo, era miembro de una estructura criminal, hipótesis a confirmar mediante investigaciones.

Una tercera escena violenta se originó siempre en horas de la noche del mismo viernes, en donde José Luis Sevilla Amaya de 19 años fue asesinado al interior de un predio baldío ubicado al final de la 16ª calle oriente de la colonia Brisas del Río uno, de la ciudad de San Miguel, a quien asesinaron con varios impactos de bala. Las autoridades no determinaron el motivo del asesinato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines