Lo más visto

Rescatan a dos personas tras choque en carretera

Ocurrió en las inmediaciones de la Escuela Nacional de Agricultura, carretera Santa Ana-San Salvador.
Enlace copiado
Rescatan a dos personas tras choque en carretera

Rescatan a dos personas tras choque en carretera

Rescatan a dos personas tras choque en carretera

Rescatan a dos personas tras choque en carretera

Enlace copiado
Un accidente de tránsito entre un bus y un tráiler se registró ayer en el kilómetro 32 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador, en las cercanías de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Según reportó Cruz Verde Salvadoreña, el choque ocurrió a eso de las 6 de la mañana y dos personas fueron rescatadas y atendidas como saldo de este accidente. Estas fueron identificadas como Elsa Nohemi Ascensio, de 31 años; y Orfelio Castro, de 24 años, quien fue rescatado tras tres horas de trabajo usando equipo hidráulico.

El choque causó que en la zona se generara un fuerte congestionamiento que se prolongó por horas, lo que hizo que decenas de curiosos se apersonaran a la zona del rescate.

Roberto Miranda, de Protección Civil, dijo que eran seis personas las lesionadas, incluyendo las dos rescatadas.

Miranda identificó al resto de golpeados como Donald Guillermo Madrid, de 42 años; Francisco Anaya, de 60 años, y Mario Alfonso Castro, de 19 años, quienes fueron trasladados hacia la sede de FOSALUD en Lourdes.

En el lugar se atendió a Mario César Meléndez, de 23 años.

Vuelca bus

Un autobús de la ruta 177 volcó en la carretera que conduce de San Vicente a Zacatecoluca, La Paz, en las cercanías del desvío hacia Amapulapa.

Cuerpo de Bomberos informó que al menos 10 personas que se trasladaban en el autobús resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales y fueron atendidas por sus heridas.

Según la versión del conductor, se habría generado un problema con los resortes delanteros de la unidad, lo que habría provocado este incidente .

En otro caso, el sábado en la madrugada hubo un accidente en la calle María Auxiliadora y avenida España, en San Salvador. Versiones iniciales indican que el conductor del vehículo irrespetó el alto y colisionó contra un taxi.

El conductor del vehículo particular fue identificado como Raúl Émerson Zaldívar, de 34 años, a quien se le detectó 288 grados de alcohol y fue detenido por conducción peligrosa.

Lee también

Comentarios