Lo más visto

Más de El Salvador

Rescatan a hombre que cayó a un barranco

En los rescates participaron bomberos y socorristas de Cruz Verde y Comandos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre que cayó a un barranco de 50 metros de profundidad en el caserío El Amate del barrio Concepción, en el municipio de San Bartolomé Perulapía (Cuscatlán), fue rescatado por bomberos el pasado jueves.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la unidad de rescate de Bomberos de Cojutepeque, quienes con cuerdas, moquetones y camillas lograron sacar a la víctima, que estaba con vida.

El hecho les fue notificado el jueves alrededor de las 9:40 de la noche.

Según informes brindados por Bomberos y Cruz Verde, la víctima fue un hombre de aproximadamente 27 años, quien tras ingerir bebidas alcohólicas caminó por la zona y cayó accidentalmente al barranco.

Luego del rescate fue trasladado por socorristas de Cruz Verde en una ambulancia hacia FOSALUD de San Martín. Sufrió traumas en el cráneo, fracturas en las costillas y múltiples heridas en todo el cuerpo.

El lesionado portaba camisa roja, pantalón azul y botas negras. Hasta el cierre de esta nota no se tenía el nombre del lesionado.

Otro rescate

La unidad de rescate del cuartel central de Bomberos también realizó el rescate de un indigente quien cayó a un tragante en el bulevar Coronel José Arturo Castellanos, en el barrio de Candelaria, en el centro de San Salvador.

El hecho ocurrió el jueves aproximadamente a las 10:30 de la noche y la víctima tampoco fue reconocida por las autoridades.

Tags:

  • bomberos
  • rescate
  • barranco
  • San Bartolome Perulapia

Lee también

Comentarios