Lo más visto

Rescatan a motorista de la R-177 privado de libertad

Autoridades policiales iniciaron la búsqueda desde la mañana y confirmaron que pandilleros pedían dinero a cambio de la vida del motorista.
Enlace copiado
Rescatan a motorista de la R-177 privado de libertad

Rescatan a motorista de la R-177 privado de libertad

Enlace copiado
En horas de la noche de este viernes 4 de noviembre, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el rescate del motorista de la unidad de transporte colectiva de la ruta 177 que había sido interceptada y secuestrada por grupos de pandillas, cuando dicho motorista se disponía a iniciar su trayecto desde el Cantón El Perical, en Tecoluca, departamento de San Vicente hacia Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según la PNC, los pandilleros habían pedido a los empresarios de transporte propietarios de la unidad $5,000 por liberar con vida al motorista. Sin embargo, las autoridades policiales solo confirmaron que agentes de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) realizaron el rescate tras una intensa búsqueda desde horas de la mañana de este mismo día.

El motorista de la ruta 177 fue privado de libertad por pandilleros cuando se disponía a sacar la unidad que manejaba. Según la información preliminar, fue llevado en el bus hacia la calle hacia la finca La Peña, en el cantón Perical del municipio de Tecoluca, donde abandonaron el vehículo y prosiguieron a pie.

El lugar donde fue encontrado el bus se encuentra a unos tres kilómetros de la calle principal, esta es la que de Zacatecoluca lleva hacia San Vicente, y la entrada se encuentra en el kilómetro 77 de la referida vía, en el desvío conocido como Las Flores.

Tags:

  • la paz
  • san vicente
  • r-177
  • zacatecoluca
  • pnc
  • el salvador

Lee también

Comentarios