Loading...

Rescatan de un barranco a mujer de 87 años que tenía dos días desaparecida

La octogenaria había sido reportada como desaparecida desde hace dos días, y fue ubicada a un kilómetro de su casa, en una zona boscosa del cantón Cruz Verde donde había caído. 
 

Enlace copiado
Junto a habitantes de la zona y la PNC, se logró rescatar a la anciana.

Junto a habitantes de la zona y la PNC, se logró rescatar a la anciana.

Enlace copiado

Margarita Oporto Viuda de Campos, de 87 años, fue rescatada la mañana de este viernes 22 de octubre del fondo de un barranco en el cantón La Cruz del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

La señora estaba inmóvil por la densa vegetación del lugar.  "Machete en mano, nuestros héroes lograron despejar  la zona", dijo la PNC.

Los policías utilizaron una hamaca y trozos de madera para improvisar una especie de camilla para realizar el rescate.

Según la institución, la mujer "llevaba dos días sin volver a casa", mismo tiempo en que no había ingerido alimentos ni líquidos.

De acuerdo con fuentes policiales, la anciana había sido reportada como desaparecida  por sus familiares el miércoles 20 de octubre, cuando se salió de su vivienda sin que se dieran cuenta. 

Se presume que la octogenaria  padece de pérdida de memoria, por lo que al salir de su casa ya no recordó como regresar y cayó en  el barranco.

La PNC confirmó que la anciana se encontraba recibiendo atención médica en un centro asistencial de San Pedro Perulapán y que ya habían avisado a sus familiares del hallazgo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • anciana
  • PNC
  • rescate

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines