Rescatan a niño de 7 años de entre hierros retorcidos tras aparatoso accidente

Cuerpo de Bomberos informó que el menor y otros dos adultos que lo acompañaban fueron trasladados a un centro hospitalario en Usulután.

Enlace copiado
El automóvil quedó completamente destruido tras el aparatoso impacto. (Foto: Cuerpo de Bomberos)

El automóvil quedó completamente destruido tras el aparatoso impacto. (Foto: Cuerpo de Bomberos)

Enlace copiado

Un aparatoso accidente en el departamento de Usulután dejó seis personas lesionadas y un menor de siete años de edad, según informó Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El hecho se produjo ayer por la noche en la carretera El Litoral, cuando un vehículo particular no se percató de la presencia de un túmulo y perdió el control, impactando contra un árbol y destruyendo la parte frontal del automóvil.

El impacto fue de tal magnitud que tres personas, entre ellos el niño de siete años, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, por lo que los elementos de Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia tuvieron que usar equipo hidráulico para poder rescatarlos.

Aparte de ellos tres, otras tres personas más resultaron heridas, por lo que todos fueron trasladados al Hospital San Pedro para la atención de sus lesiones de gravedad. Bomberos no confirmó la identidad de ninguno de los heridos.

“Rescatamos a un niño de 7a y dos adultos que estaban atrapados en vehículo que se accidentó anoche en C. Litoral, Usulután, con equipo hidráulico los liberamos y fueron trasladados al hospital. Conductor no se percató que había un túmulo y perdió el control, impactándose contra un árbol, resultaron 6 personas lesionadas -tres atrapadas- que fueron trasladadas al hospital San Pedro”, publicó la institución en su cuenta de Twitter.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter