
Inspección. El cuerpo exhumado se encontraba desmembrado y presentaba signos de quemaduras. Además informaron que encontraron un DUI.
El pasado martes por la tarde, la Policía Nacional Civil fue alertada mediante una llamada telefónica que en una quebrada de la colonia Cruzadilla de San Juan jurisdicción de Jiquilisco, en Usulután, se encontraba una persona semienterrada, por lo que personal policial se trasladó hacia la zona para verificar la información recibida. Personal policial encontró partes humanas y dejó pendientes los trabajos de excavación en la quebrada.
Fue hasta ayer que el departamento de Antropología de Medicina Legal en coordinación con la Fiscalía y la PNC realizó los trabajos de exhumación y encontró el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado.
Fuentes fiscales señalan que el cuerpo exhumado se encontraba desmembrado y presentaba signos de quemaduras. Además informaron que encontraron un DUI, que corresponde al de un hombre que había sido reportado en la fiscalía como desaparecido el pasado 19 de enero.
Mensaje de response para boletines
Comentarios