Rescatista USAR en México envía saludo a su hijo recién nacido en El Salvador

Edgardo Artiga es parte de los 25 salvadoreños enviados a colaborar con las labores de rescate en suelo mexicano, luego del terremoto del pasado martes.

Enlace copiado
Miembro USAR en México envió saludo a su hijo en El Salvador.

Miembro USAR en México envió saludo a su hijo en El Salvador.

Enlace copiado

 

 

“Hoy viernes 22 nace mi hijo, Rodrigo José, en El Salvador. Mando un fuerte abrazo. Saludos a mi esposa”. Con estas palabras, Edgardo Artiga, instructor del Cuerpo de Bomberos de El Salvador y miembro del Grupo USAR El Salvador enviado a México, mandó un saludo a su esposa y a su hijo durante este día.

Artiga es parte de los 25 elementos enviados a suelo mexicano para colaborar con las labores de rescate de víctimas entre los escombros que dejó el terremoto de magnitud 7.1 que azotó México el pasado martes 19 de septiembre y que dejó más de 200 fallecidos y cerca de un centenar de infraestructuras caídas o en estado crítico.

Héroes sin capa: Los brigadistas salvadoreños que arriesgan su vida en México

“Hoy viernes 22 nace mi hijo, Rodrigo José, en El Salvador. Mando un fuerte abrazo. Saludos a mi esposa”

“Espero en Dios todo salga muy bien. Primero Dios pronto estaré con ellos allá en El Salvador”, finaliza el mensaje de Artiga publicado en un clip de video desde la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El cuerpo de rescate de El Salvador está compuesto por 25 personas que arribaron a la capital mexicana el miércoles por la noche. Así como ellos, brigadas de Israel, España, Japón, Chile, entre otros, han ido llegando como una muestra de solidaridad internacional con una nación que ha tenido que soportar el embate de dos terremotos en menos de dos semanas.

Rescatistas salvadoreños trabajan en edificios de cinco y seis pisos colapsados en México

Lee también

Comentarios

Newsletter