Lo más visto

El Salvador  / social Terremoto en México

Rescatistas salvadoreños trabajan en edificios de cinco y seis pisos colapsados en México

El grupo de rescatistas salvadoreños fue el primero en llegar a México, en relación a los socorristas de otros países que también han acudido a la ayuda. Deben asistir en las estructuras colapsadas antes de que se cumplan 72 horas del terremoto del lunes.

Enlace copiado
El Grupo USAR El Salvador fue el primero en llegar a México para apoyar en las tareas humanitarias . Foto cortesía/PNC.

El Grupo USAR El Salvador fue el primero en llegar a México para apoyar en las tareas humanitarias . Foto cortesía/PNC.

Enlace copiado

El Grupo USAR El Salvador fue el primero en llegar a México para apoyar en las tareas humanitarias tras el terremoto magnitud 7.1 ocurrido el lunes en ese país, dijo hoy el director de Bomberos de EL Salvador Joaquín Parada en la radio 102.9.

SIGA TODAS LAS NOTICIAS DEL SUCESO EN ESTE ENLACE: TERREMOTO 7.1 EN MÉXICO

Otras naciones también han enviado rescatistas para ayudar en las tareas de rescate de personas atrapadas entre los escombros, pero según dijo Joaquín, los salvadoreños fueron la primer delegación de internacional de socorristas en estar presente.

 

Anoche, Bomberos informó que los salvadoreños fueron asignados a trabajar en el rescate de una persona en un edificio de seis pisos colapsado. Esta mañana trabajan en otro edificio de cinco pisos desplomado.

Parada explicó los equipos deben llegar a dar asistencia en los edificios colapsados antes de cumplirse 72 horas del desastre.

Tags:

Lee también

Comentarios