Lo más visto

Residentes de Soypango agradecen a alcalde arreglo de las calles

Miguel Arévalo, candidato a la reelección por el FMLN, realizó ayer una visita casa por casa en la colonia San Antonio en Soyapango, en donde los habitantes agradecieron el arreglo de la calle principal. 
Enlace copiado
Residentes de Soypango agradecen a alcalde arreglo de las calles

Residentes de Soypango agradecen a alcalde arreglo de las calles

Enlace copiado

Residentes de Soypango agradecieron al candidato a la reelección por el FMLN para la alcaldía de Soyapango el arreglo de las calles en un conversatorio que matuvo ayer en varias comunidades.

Hoy, Arévalo, junto al diputado Carlos Ruiz y la candidata Anabel Belloso por el departamento de San Salvador, también participaron en un encuentro con líderes de comunidades.

Arévalo dijo que la participación ciudadana se realizó para garantizar una mejor ejecución de la plataforma municipal para el próximo período 2018-2021.

Siempre en la búsqueda de su reelección por el partido FMLN, Arévalo realizó ayer por la tarde diversas actividades de campaña, en las cuales buscó interactuar con los habitantes para pedir su apoyo en las elecciones del próximo 4 de marzo. 

Agitando banderas y repartiendo afiches con información de las propuestas municipales, Arévalo y simpatizantes del FMLN, recorrieron las calles de la colonia San Antonio.

Los miembros de la colonia agradecieron el recarpeteo total realizado en la calle principal.

En el recorrido, el alcalde informó a la población de los proyectos impulsados por la municipalidad y el gobierno central, dejando claro que pretende seguir trabajando duro a favor de los habitantes de la zona. 

Más tarde, Arévalo participó en el conversatorio con habitantes de la comunidad de Los Tres Ángeles, con el objetivo de conocer de primera mano como se puede resolver la legalización de las propiedades de dicha zona.  

Tags:

Lee también

Comentarios