Residentes de colonia El Molino denuncian ola de asaltos

Los asaltos han ocurrido en diferentes horas del día. Los delincuentes son hombres jóvenes que merodean la colonia, por lo que se pide mayor presencia policial en la zona.
Enlace copiado
Solitario.  Algunas zonas de la colonia El Molino son solitarias durante el día, lo que es aprovechado por los delincuentes.

Solitario. Algunas zonas de la colonia El Molino son solitarias durante el día, lo que es aprovechado por los delincuentes.

Residentes de colonia El Molino denuncian ola de asaltos

Residentes de colonia El Molino denuncian ola de asaltos

Enlace copiado
La tranquilidad de la colonia Residenciales El Molino, en Santa Ana, se ha visto interrumpida en los últimos días por una serie de asaltos y hurtos, que mantienen con temor a los vecinos de esta urbanización, ubicada al oriente del centro santaneco.

Según las denuncias de los residentes, los hechos se han registrado de dos formas, ya sea asaltos a mano armada y un caso de hurto en una vivienda, a la que los delincuentes ingresaron cuando el propietario no se encontraba.

En los casos de robo a mano armada, las víctimas señalan que han sido cometidos por dos hombres jóvenes que portan armas de fuego, con las cuales amenazan a las víctimas para que les entreguen sus pertenencias.

El último caso se registró el fin de semana pasado en horas de la tarde, cuando un grupo de vecinas, que estaban reunidas afuera de la vivienda de una de ellas, fueron sometidas por dos hombres y les robaron sus pertenencias, que incluían teléfonos celulares y dinero en efectivo.

“Uno ya no puede estar tranquilo en la casa, la verdad es que esta colonia siempre ha sido tranquila, pero últimamente se han dado varios asaltos”, comenta una vecina de esta colonia quien conoció de los casos.

Otro vecino comenta que fue víctima de robo cuando, en horas de la mañana, fue a sacar el vehículo de la vivienda de un pariente donde lo guarda. Relató que cuando había sacado el carro de la cochera dos hombres jóvenes se le acercaron y le robaron su celular y una computadora. Después sometieron a los residentes de la vivienda y también les robaron algunos artículos eléctricos.

Los vecinos solicitan a la Policía que realice patrullajes en la zona e investigue los robos.

Tags:

  • Robos
  • ColoniaElMolino
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter