Lo más visto

Más de El Salvador

Residentes de La Cima aseguran que no se ha habilitado el paso vehicular en el sector de la quebrada El Garrobo

Enlace copiado
Residentes de la cima aseguran que no se ha habilitado el paso vehicular en el sector de la quebrada El Garrobo. Foto cortesía

Residentes de la cima aseguran que no se ha habilitado el paso vehicular en el sector de la quebrada El Garrobo. Foto cortesía

Enlace copiado

El paso vehicular en el sector de la quebrada  El Garrobo,  que conecta con la colonia La Cima, no fue habilitado tal como el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera y el ministro de Gobernación, Mario Durán dijeron la  noche del 9 de septiembre.

De acuerdo con residentes de la colonia La Cima, este jueves, la calle San Nicolás que da acceso a la residencia, se encuentra cerrada y sin paso vehicular. Sin embargo los funcionarios insisten en que el paso ha sido habilitado.

Asimismo, usuarios de las redes sociales han denunciado el hecho de que no se ha permitido el acceso a los conductores y que tampoco han realizado obras de reparación durante todo el día como lo hicieron constatar los funcionarios la noche del miércoles.

''Mentira, hoy en la mañana no había paso, ni para carros livianos, así como es mentira que estén trabajando 24/7'', tuiteó uno de los usuarios.

''El trabajo articulado al servicio de la población. Anoche habilitamos el paso vehicular en el sector de la quebrada El Garrobo, en San Salvador, en el tramo que conecta a la colonia La Cima. Hemos dado respuesta inmediata a los más de 20 mil habitantes del sector'', escribió el ministro de Gobernación en su Twitter.

Además, el Viceministerio de Transporte (VMT) reiteró que esta mañana la calle había sido habilitada, mientras fotografías muestran que aún se encuentran realizando trabajos en la zona. 

Foto cortesía

Ayer en la supuesta habilitación del tramo, los ministros manifestaron que desde ese noche comenzarían a circular vehículos livianos, y que desde este día por la mañana ya podrían pasar transportes pesados.

Tags:

  • La Cima
  • Paso vehicular
  • Calle cerrada
  • Denuncia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines