Lo más visto

Más de El Salvador

Residentes piden pasarelas a candidato del CD-FMLN de Antiguo Cuscatlán

Luis Rodríguez, realizó una visita casa por casa en Jardines de Cuscatlán donde le solicitaron la contrucción de pasarelas en Antiguo Cuscatlán.
Enlace copiado

El candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por parte de la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, realizó una visita casa por casa en Jardines de Cuscatlán. - 00:01:03 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por parte de la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, realizó una visita casa por casa en Jardines de Cuscatlán donde recibió peticiones de instalar pasarelas.

El aspirante edilicio visitó en horas de la tarde de este sábado 17 de febrero la zona residencial para presentar una propuesta específica para habitantes de la zona. 

"En el tema de movilidad estamos planificando reordenar los principales perímetros que están fuera de los portones de esta residencial, dijo el candidato, quien también considera necesario ordenar la zona industrial para permitir el acceso peatonal a los habitantes de las colonias. 

En su visita, Rodríguez pudo notar que la mayoría de los habitantes son de la tercera edad, quienes le manifestaron la necesidad de una pasarela en el bulevar Merliot, zona donde se encuentra el límite entre Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla.

"Aquí en Jardines vivimos bastantes personas de avanzada edad, los carros pasan muy rápido y nos cuesta cruzarnos la calle", señaló habitante de la zona. 

Otra vecina señaló la necesidad de un parque recreativo, para que niños y ancianos tengan un lugar de esparcimiento seguro. 

Ante estas peticiones, el candidato manifestó su compromiso de trabajar en beneficios de salud e impuestos que beneficien a las personas de avanzada edad.

Tags:

Lee también

Comentarios