Responderán por diversos delitos

Las capturas fueron realizadas por la policía en los municipios de Jiquilisco, Concepción Batres y Usulután.
Enlace copiado
En Concepción Batres  fueron detenidos Milton Alexánder Campos, Gerson Vladimir Girón Sánchez y un menor de edad.

En Concepción Batres fueron detenidos Milton Alexánder Campos, Gerson Vladimir Girón Sánchez y un menor de edad.

Responderán por diversos delitos

Responderán por diversos delitos

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer sobre la captura de siete personas acusadas de haber participado en delitos como homicidio, extorsión, portación ilegal de arma de fuego, posesión de droga y violación.

Por homicidio agravado fue detenido Kevin Efrén Medrano Campos, de 21 años, quien habría participado en el crimen contra Nelson Bernabé Juárez Flores.

La víctima fue privada de libertad en octubre de 2013 en el cantón Santa Bárbara, en Usulután, y sus restos fueron encontrados a mediados de 2014 en una vivienda deshabitada de la residencial Vaquerano.

Medrano ya guardaba prisión en las bartolinas policiales, adonde fue llevado por el delito de agrupaciones ilícitas.

En tanto, Carlos Alberto Hernández Argueta, de 39 años, fue capturado en el caserío El Carao del cantón Anchila, en el municipio de Concepción Batres, luego que agentes le decomisaran una escopeta 12 milímetros (mm) con seis cartuchos y un revólver calibre 357 mm con 13 cartuchos.

Por otra parte, Diego Fernando Uceda fue capturado en la colonia Reforma del cantón San José, en Jiquilisco, ya que la Fiscalía y la Policía lo acusa de violar a una menor de edad entre febrero y abril del año pasado.

Asimismo, mediante orden judicial fue detenido en la colonia La Gaviota, en Jiquilisco, José Antonio Sánchez Raymundo, de 29 años, acusado de extorsionar a un comerciante.

Mientras que David Antonio Velásquez Guardado, de 18 años, fue detenido con una libra de marihuana, luego que elementos policiales le realizaran un registro en colonia La Gaviota, Jiquilisco.

Tags:

  • Usulután
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter