Restos de expresidente Flores son velados hoy en Montelena

Mañana se hará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.
Enlace copiado
Restos de expresidente Flores son velados hoy en Montelena

Restos de expresidente Flores son velados hoy en Montelena

Enlace copiado
Los restos del expresidente de la República, Francisco Flores, están siendo velados hoy en la Funeraria Montelena, desde las 11:00 de la mañana.

Mañana lunes, a las 10:00 de la mañana, se hará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Muerte del ex presidente Flores fue confirmada por miembros del partido ARENA <a href="https://t.co/wCPy70aaHe">pic.twitter.com/wCPy70aaHe</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/693662593454600193">January 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


LEA MÁS: Fallece expresidente Flores

El exmandatario falleció anoche en el Hospital de la Mujer, donde había sido intervenido el fin de semana pasado por un accidente cerebrovascular.

LEA MÁS: Francisco Flores sufre accidente cerebrovascular


Anoche, el diputado de ARENA Ernesto Muyshondt informó que el cuerpo de Francisco Flores será cremado. La información no ha sido confirmada por sus familiares.


<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Dispositivo PNC en Funeraria Montelena donde se encuentran los restos del ex pdte. Flores. Foto/M Rivas <a href="https://t.co/SKRMqXOekv">pic.twitter.com/SKRMqXOekv</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/693788767484825600">January 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Su fallecimiento fue confirmado pasadas las 10:00 de la noche del sábado por representantes del partido ARENA, incluido su presidente, Jorge Velado.

Su muerte ocurrió luego de una serie de complicaciones en su salud, y luego de que fuera sometido a dos intervenciones para desobstruir una arteria bloqueada que le provocó un coma y la parálisis de la parte derecha del cuerpo.

Los padecimientos de salud de Flores y su posterior fallecimiento ocurrieron en medio de un proceso judicial que enfrentaba el exmandatario por el desvío de al menos $15 millones que fueron entregados por la república de Taiwán mientras él era el presidente, en concepto de donativos, para ayudar a miles de damnificados a causa de los terremotos de enero y febrero que afectaron a El Salvador en el 2001. Los delitos que se le imputaban eran delitos de peculado, desobediencia a particulares y enriquecimiento ilícito. Cumplía arresto domiciliar mientras se desarrollaba el proceso en su contra.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Así el ambiente a esta hora frente a Funeraria Montelena. <a href="https://t.co/zZy3qsUM0Q">pic.twitter.com/zZy3qsUM0Q</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/693815507473055744">January 31, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • francisco flores
  • muerte
  • expresidente
  • flores
  • fallecimiento
  • franciscoflores

Lee también

Comentarios

Newsletter