Lo más visto

Restringirán paso en alameda Juan Pablo II hoy

El VMT indicó que en la zona se estará colocando la mezcla hidráulica. El cierre también será mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde las 9:00 a.m. estará cerrado el paso vehicular en la alameda Juan Pablo II, en las cercanías de la 20a avenida Norte, debido a que se iniciará con la colocación de la mezcla hidráulica, notificó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Los cierres se harán de manera parcial, de acuerdo con la información de la institución.

Mañana también estará cerrado el paso en la intersección de la Calle Concepción y Alameda Juan Pablo II, notificó la entidad.

Desde el 28 de septiembre, las autoridades llevan a cabo los trabajos para construir el carril segregado del nuevo Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

El primer tramo intervenido comprende dos de las cinco etapas en que las autoridades han divido la construcción de la segunda etapa del SITRAMSS. La primera fase es la que aún se realiza en el bulevar del Ejército, en el municipio de Soyapango, en el oriente de la ciudad capital.

El VMT tiene proyectado terminar esas dos primeras etapas el 7 de enero de 2014. Las cinco etapas del nuevo carril finalizan en la 33.ª avenida norte, cerca del hospital MQ del Seguro Social. El Gobierno ha proyectado terminar toda la obra en marzo de 2014.

Tags:

  • sitramss
  • alameda juan pablo ii
  • cierre
  • vmt

Lee también

Comentarios