Lo más visto

Resurge mensaje de "yankees go home" en evento del FMLN

El partido conmemoró esta mañana los 12 años de la muerte de su líder histórico  Schafik Hándal,  donde apareció la pancarta que también fue colocada en una actividad de la UES.  Eugenio Chicas y Blandino Nerio dieron esta justificación.

Enlace copiado

- 00:01:37 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La pancarta que fue colocada en una actividad en la Universidad de El Salvador (UES) con el mensaje "Yankees go home", también apareció este día una actividad política del FMLN.

Foto: LPG Política

El partido conmemoró esta mañana los 12 años de la muerte de su líder histórico  Schafik Hándal en el cementerio Los Ilustres. Frente al lugar estaba colocada la pancarta con el mensaje "yankees go home".

El diputado del FMLN, Roger Blandino Nerio,  justificó que en los eventos del partido siempre aparecen pancartas y ellos no tienen idea de quién las lleva.

Al preguntarle si esto no afecta las relaciones con Estados Unidos,  respondió que "afecta más que nos insulte el presidente de ese país insulte a los salvadoreños.

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas, también desvinculó al partido de respaldar el mensaje.

Tags:

Lee también

Comentarios