Lo más visto

Más de El Salvador

Retiran la propaganda de candidatos

Al menos 10 días demorarán los trabajos para limpiar ciudad viroleña.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cecilia Ortiz Limpieza.  Personal del Departamento de Servicios General de la alcaldía es el encargado de la limpieza.

Foto de LA PRENSA/Cecilia Ortiz Limpieza. Personal del Departamento de Servicios General de la alcaldía es el encargado de la limpieza.

Enlace copiado

La Alcaldía de Zacatecoluca, en La Paz, inició el miércoles anterior la limpieza de la propaganda electoral que los diferentes partidos políticos colocaron durante la pasada campaña electoral para las elecciones de alcaldes y diputados.

Después de más de un mes de realizadas las elecciones, ningún candidato a alcalde o diputado del municipio retiró su propaganda, misma que en su mayoría fue colocada en los postes del alumbrado público.

Una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Servicios Generales de la alcaldía viroleña es la encargada de quitar y destruir la propaganda, así como de la limpieza de los postes.

Óscar Platero, jefe del referido departamento, detalló que la limpieza se está realizando primero en las calles y avenidas del centro de la ciudad, y posteriormente continuarán con la vías periféricas y en los barrios y las colonias.

Agregó que se espera concluir con las labores de limpieza en aproximadamente 10 días, ya que el personal está trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el retiro de la propaganda.

“Nadie de los partidos políticos se interesó por quitar su propaganda, por eso se nos ha encomendado esta tarea”, manifestó Platero.

Ayer la cuadrilla de limpieza retiró la propaganda de los candidatos que estaba en los postes del tendido eléctrico de las avenidas Juan Manuel Rodríguez y José Simeón Cañas.

Lee también

Comentarios