Reubican a vendedores de parque

La medida se debe a la remodelación del parque David J. Guzmán.
Enlace copiado
Ventas.  La alcaldía de San Miguel reubicará a los vendedores en zonas aledañas al parque.

Ventas. La alcaldía de San Miguel reubicará a los vendedores en zonas aledañas al parque.

Enlace copiado

La alcaldía municipal de San miguel, reubicará a los vendedores que se encuentran en el parque David J. Guzmán de la ciudad, debido a obras de remodelación que se ejecutarán en el lugar. Los comerciantes serán instalados en las zonas aledañas al parque, durante 30 días, tiempo establecido para el desarrollo de las obras en el parque. Esta situación ha generado incertidumbre entre algunos vendedores porque podrían perder a sus clientes.

La medida fue comunicada a los vendedores durante una reunión con el personal de la alcaldía, que les informó que hasta ayer se les permitiría estar ubicados en el parque.

La acción se realiza como parte del reordenamiento y el embellecimiento del centro de la ciudad, por lo que unos vendedores suponen que una vez terminada la obra no se les permitirá volver a instalarse en el parque.

Mientras que otra parte de los comerciantes afirman estar entusiasmados pues a pesar que la acción puede afectarlos económicamente durante los 30 días que dure el proyecto, posteriormente contarán con un mejor lugar para vender. Una comerciante que no quiso identificarse dijo que encontraban dificultad para ubicarse en otras zonas debido a que hay empresarios que se niegan a darles espacio en las aceras.

Tags:

  • SanMiguel
  • remodelación
  • ventas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines